TBS presenta una nueva temporada de TV or Not TV

La campaña de reciclado televisivo regresa a la señal con su segunda season. El ciclo a cargo de Luis Rubio tendrá entre sus invitados estelares a Diego Pérez, Carlos Montero y Mariano Peluffo.

Desde el 16 de mayo, los martes y jueves a la medianoche, TBS pone en pantalla la segunda temporada de TV or Not TV. Luis Rubio está de vuelta para el segundo año del collage televisivo más divertido. Allí, nuevos personajes acompañarán a los clásicos como Brian Colusso o Evaristo Hurtado. Además se suman secciones estreno como “Los ocho Stallones”, “TV Tecno” y “TV Aquí y Ahora”.

 

El programa se propone intervenir la TV actual para convertirla en un collage menos dañino y, a la vez, más lúdico y divertido. En esta nueva entrega, Luis Rubio, responsable de la idea y de la conducción del ciclo, sigue interviniendo y descontextualizando imágenes de archivo en busca de reírse al acentuar el lado más absurdo, repetitivo y hasta a veces salvaje de la TV que consumimos.

Entre los delirantes personajes creados por el comediante cinco veces ganador del Martín Fierro, aparecen “Brian Colusso”, el apuntador de los famosos; “Claudio Buljubacich” y su ciclo Espacio Disponible; “El abogado de la tele”; “Evaristo Hurtado” en el segmento deportivo y “Cacho Marconi”, el hombre que lo inventó todo en nuestra televisión. Además, la galería se amplía con nuevos personajes como “Luis Rubius”, cuyos registros en VHS datan de la década del 90 y es el anónimo antepasado de los Youtubers contemporáneos; “Flavio Maseratessi”, un periodista de elástica moral que hace todo por subir el rating de su programa Minuto a minuto; y “José Pablo Felan”, un filósofo que al frente de “TV Aquí y Ahora” analiza el pensamiento vivo de las figuras que hoy pululan por los estudios de televisión.

Otros personajes que debutarán este año son “El sonidista con exceso de protagonismo” y “El zocalero pasado de cafeína”, un encargado de poner los videographs en vivo que, de tan veloz, incluso anticipa las respuestas de los entrevistados.

Asimismo, entre las secciones en estreno aparecen el programa de preguntas y respuestas “Los ocho Stallones”; “El payaso Divertículo” y su nuevo reality; “Rivo TV”, el lado sedado de la pantalla, donde los shows más ruidosos de la televisión se transforman en un espacio de calma y contemplación; y “TV Tecno”, parodia de los segmentos tecnológicos de la tele que te permitirá enterarte que se puede cocinar un risotto en 22 minutos con 3 pilas doble A.

A su vez, esta segunda temporada contará con invitados especiales entre quienes figuran el conductor de la señal de noticias CNN en Español Carlos Montero, Mariano Peluffo, Diego Pérez , Pichu Stráneo y Sebastián Almada.

El equipo que acompaña a Luis Rubio está integrado por los comediantes Martín Vazquez, Manu Boerr, Mariano Rocca, Antonella Sabatini y Diego Alcalá; Javi Fernández y Otto Trotta en los guiones y la producción general de Comunicaccion Ideas Publicitarias.