¿Te acordás de los realities que llegaron con Gran hermano?

El formato mundial llegó a nuestro país el 10 de marzo de 2001 por la pantalla de Telefe. La última edición por el mismo canal fue en 2011. Ya en 2015 debutó por la pantalla de América y se encuentra en la cuenta regresiva para la edición 2016. Pero Gran hermano no fue el único reality que tuvo sucursal en Argentina. En esta nota, un repaso por los más recordados.

En 2015 la edición de Gran hermano por América dio por ganador a Francisco Delgado. La conducción fue de Jorge Rial y así se vivió la final.

En 2012 Telefe apostó a Perdidos en la tribu con la conducción de Mariano Peluffo. Tres familias, tres tribus primitivas y tres destinos desconocidos que se convertirán en la aventura de sus vidas. Las familias argentinas abandonaron su vida para vivir en algunas de las tribus más antiguas del mundo. Ganaron las tres familias: Villosada, Moreno y Funes.


En 2011 El Trece tuvo a Santiago Del Moro al frente de Soñando por bailar. Los aspirantes a llegar a la pista del Bailando se animaron a competir y convivir en una isla. La ganadora fue Magdalena Bravi.

Por América y en la misma línea de supervivencia, en el año 2001 se abrió El Bar con la conducción de Andy Kusnetzoff. Contó con dos ediciones, en la primera se consagró ganador Federico Blanco, en la segunda lo hizo Diego Plotino.

La modalidad del juego proponía una convivencia entre 12 participantes con un bar abierto al público cuyas ganancias serían los ingresos con los que cuenten para subsistir. El público finalmente decidiría al ganador.

El Trece por su parte puso a Julián Weich al frente de Expedición Robinson en 2000-2001. Cada participante podía llevar un solo objeto personal a la isla donde se desarrollaba la competencia de supervivencia extrema. El juego era en equipos y los objetivos a superar lo acercarían a las instancias finales en las que los enfrentamientos eran 1 contra 1. El ganador fue, Sebastián Martino.

 

Comentarios

Deja un comentario