Teaser de The Expanse: episodio 5

Amazon Prime Video muestra un adelanto del episodio 5 de la serie que sigue a un detective que se encuentra en la búsqueda de una heredera desaparecida en el espacio coincide con la destrucción de un carguero.

Ambientada en un futuro en que los hombres han conquistado el Sistema Solar, esta historia, introduce al público en un contexto político al borde de la guerra entre tres facciones, la formada por la Tierra, la formada por Marte y la Alianza de Planetas Exteriores.

Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Josephus Miller, nacido en Ceres en el cinturón de asteroides, tiene asignada la misión de encontrar a una joven desaparecida: Juliette «Julie» Andrómeda Mao. Mientras tanto, James Holden, primer oficial del carguero de hielo Canterbury, se ve envuelto en un trágico accidente que amenaza con desestabilizar las relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón.

Lejos de estas dificultades, en el espacio, Chrisjen Avasarala, una ejecutiva de Naciones Unidas, trabaja para evitar la guerra entre la Tierra y Marte cueste lo que cueste. Pronto, los tres descubrirán que la mujer desaparecida y el trágico destino del carguero de hielo eran parte de una vasta conspiración que amenaza a toda la humanidad.