Tele comprimida

El descargo de Hernán Brienza tras la noche de furia de Fantino, el blooper de Gladys “la bomba tucumana” en Este es el show, la opinión de Julio Chávez sobre el levantamiento de Fanny la fan, el adelanto de Por el mundo Marley presenta con un móvil desde Roma, y la palabra de Adrián Suar sobre los audios de Araceli González y Luciano Castro. 

Pamela a la tarde contó con la palabra de Hernán Brienza luego del enojo del conductor de Animales Sueltos por la carta en la que el periodista y politólogo lo descalificó.

 

Gladys “la bomba tucumana” sigue siendo una de las protagonistas de la pista del Bailando y no solo por su fuerte cruce con Ángel De Brito y Micaela Viciconte. En este caso, la cantante de cumbia no se pudo contener en el vivo de Este es el show y reveló a la pareja salvada, que se anunció en la grabación pero se iba a ver el día siguiente.

 

El actor Julio Chávez opinó sobre el levantamiento de Fanny, la fan y habló también sobre la industria en general.

 

Cortá por Lozano contó con un móvil en vivo desde Roma, donde Marley anticipó el regreso de su programa de viajes y confirmó la fecha del debut.

 

El Director de Pol-ka se expresó sobre los audios que se difundieron en el que los actores se manifestaban en contra de la producción de las telenovelas.

Comentarios

  • Reply Diego17 Kulen Rotten

    Qué horror esa gorda negra! ojalá la saquen en el próximo ritmo (y a la cacatúa de Latorre,también)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *