Tele comprimida

La furia al aire de Rial con el responsable de los agravios a la beba de Francisco Delgado, la aprobación de Tinelli a la propuesta de Listorti para el Bailando, el fuerte descargo de Araceli González en Intrusos, el show de bloopers de Marley y Flor Peña en busca de la promo de Por el mundo y el paso de Adrián Suar por Los ángeles de la mañana. 

El conductor le dio lugar al ex Gran hermano para denunciar públicamente al responsable de una página de Facebook en la cual se invitaba a burlarse de la pequeña Elena. Intrusos consiguió sacar al aire al agresor y la indignación enfureció a Rial.

 

En pleno vivo de Este es el show, José María propuso un nuevo ritmo para el certamen de baile de ShowMatch y el conductor estrella de eltrece no tardó en dar su visto bueno.

 

Araceli González habló con Intrusos donde afirmó que su relación con Fabián Mazzei fue el motivo por el cual el director de Polka decidió que la pareja dejara de trabajar en las ficciones de la productora.

 

Marley y Florencia Peña vuelven a la pantalla de telefe para el clásico programa de viajes a 15 años de su primer destino juntos. Pero, no cambiaron nada. Morfi les dio la posibilidad de grabar la promo en vivo y no pararon de confundirse.

 

Adrián Suar visitó Los ángeles de la mañana y analizó el presente de la ficción, su relación con Marcelo Tinelli, la competencia y los motivos que hacen a un programador sacar del aire un programa.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *