Tele comprimida

La despedida de Gerardo Rozín de Morfi, el tenso momento entre Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos, el descargo de Nicolás Repetto en El noticiero de la gente, Berlín en Los ángeles de la mañana y la pelea entre Ventura y Silvestre en Infama fueron los videos más vistos de la semana.

Después de tres años al frente de Morfi, todos a la mesa, Rozín da un paso al costado en la conducción del programa y en su despedida no pudo evitar quebrarse junto a sus compañeros.

Mientras trataban el tema de acoso en Intrusos, Marcela Tauro se tomó un momento para hacer su descargo contra Jorge Rial.

El día después de la polémica pregunta de Nicolás Repetto en las redes sociales y en televisión a raíz de una pregunta a una víctima de acoso sexual en la vía publica el conductor abrió El noticiero de la gente en primer plano para brindar disculpas y explicaciones.

Durante las últimas semanas de la televisión local, la serie española del atraco a La Casa de moneda y timbre revolucionó la pantalla. Berlín, el villano, habló con Ángel De Brito para analizar el furor que provocó la historia de Netflix.

Luis Ventura y Silvestre tuvieron un fuerte cruce en el aire de Infama que derivó en la salida del estudio de ambos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *