Tele comprimida

La palabra de Leonor Benedetto sobre su conflictiva salida de Los ricos no piden permiso, la posible llegada de Laurita Fernández a telefe, la visita de Tinelli a Suar en El Host, las declaraciones de Martín Bossi sobre su “cruce” con Andy Kusnetzoff, y el enojo de Julieta Kemble con la producción de Incorrectas.

Leonor Benedetto se refirió a lo que fue su desvinculación de la ficción de eltrece. Además, confesó: “Con Araceli la relación no me resultó fácil”.

 

Daniel Gómez Rinaldi y Ariel Rodríguez Palacios confirmaron el pase de Laurita Fernández al canal que comanda Darío Turovelzky.

 

El gerente de programación de eltrece recibió en su programa de Fox El host  a Marcelo Tinelli. Mirá el divertido sketch que protagonizaron.

 

Martín Bossi habló del polémico reto que recibió por parte del conductor de PH, Podemos Hablar: “Me lo creí por cinco segundos”.

 

En pleno vivo, Julieta Kemble no pudo ocultar su fastidio con la producción de Incorrectas: “No me pueden insultar por algo que era una cosa del momento”.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *