Tele comprimida

La vuelta de Rial a Intrusos, la palabra del Secretario de APTRA sobre el anuncio de renuncia de Luis Ventura, la emoción de Mariana Fabbiani en pleno vivo de DDM, las declaraciones de Susana Roccasalvo sobre la posibilidad de presidir APTRA, y la dificultad de Violeta Urtizberea en 100 días para enamorarse.

 

Después de cuatro meses, Jorge Rial regresó a la conducción de Intrusos. Habló de su larga ausencia y le dedicó unas palabras a Moria Casán.

 

El Secretario de APTRA, Guillermo Bergeri, habló con el equipo de Confrontados luego de que Ventura anunciara vía Twitter su intención de dejar el cargo.

 

Conmovida por el caso que se trataba en el programa, Mariana Fabbiani se comprometió a ayudar: “Yo personalmente me comprometo a hacer todo lo que se pueda para que esos chicos sigan juntos y tengan todo lo que necesiten, voy a mover cielo y tierra”.

 

Tras el anuncio de renuncia de Luis Ventura, Susana Roccasalvo habló de la posibilidad de presidir la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

 

Violeta Urtizberea contó el motivo de la complicación que le generó la interpretación de su papel en la exitosa ficción de telefe.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *