Telefe a lo turco

Con siete horas de programación por día, las ficciones turcas se han convertido en el caballito de batalla del canal que comanda Darío Turovelzky, dejando a Casados con hijos como la única ficción nacional al aire en su grilla.

 

Todo comenzó un 2 de enero del 2015, cuando Las mil y una noches llegó a la programación de el trece para marcar un cambio de rumbo completo y sentar precedente en cuanto a latas extranjeras. El romance entre Onur y Sherezade despertó fieles fanáticos, y uno de sus protagonistas, Ergün Demir, llegó a ser participante del Bailando por un sueño.

Actualmente, el trece sólo emite una novela de origen turco (Amor en guerra), pero telefe llevó la fiebre turca al extremo. Con Elif, Mar de amores, El sultán y Kara para Ask, el canal completa más del 50% de su programación con tiras de ese país, si se computa la franja de 12 a 24. Tanto Elif como Mar de amores y El sultán llenan poco más de dos horas de aire cada una por día, mientras que Kara para Ask tiene aproximadamente una hora diaria.

De esta manera, el canal encontró la manera de hacerle frente a la competencia, y aunque hasta el momento no cuenta con tiras nacionales (más allá de Casados con hijos), logra mantenerse firme frente a un panorama complejo.

Comentarios

  • Reply Boquita

    Ahora solo falta ke en las pelotas en vez de te-le -fue pongan tur-qui-a!!

    • Reply Réplica

      Trecegundo quiso hacer lo mismo y no le funcionó, jajajaja. TELEFE siempre líder.

  • Reply Telefe Number One

    Y mientras tanto, en el depósito de grasa de Constitución, Trecegundo hace un spot de Abril con estren…. ah no, pará, ni estrenos tienen. Es todo lo mismo. Canal de grasa para gente grasosa. Telefe, el lider y tu eterno papá. He dicho: CASO CERRADO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *