Telefe adquiere dos nuevos dramas turcos y renueva acuerdo por Elif

El canal que comanda Darío Turovelzky y la distribuidora Eccho Rights anunciaron la firma de un acuerdo por la adquisición de las ficciones turcas Brave and Beautiful e Insider. También confirmaron la renovación del convenio por una nueva temporada de Elif.

Telefe y la distribuidora sueca Eccho Rights anunciaron la firma de un acuerdo en torno a la adquisición de los dramas turcos Brave and Beautiful e Insider, de Ay Yapim. Asimismo, ambas partes confirmaron la renovación del convenio por la segunda temporada de Elif.

Al respecto, Mercedes Feu, gerente de adquisiciones de telefe, expresó: ‘Como la network líder en Argentina, necesitamos el mejor contenido. Con estas dos series de uno de los principales productores del mundo, una vez más estamos brindando lo mejor de la TV internacional para nuestros televidentes’.

Por su parte, Laura Miñarro, Directora de Ventas para América Latina en Eccho Rights, afirmó: ‘Estas dos series son un ejemplo perfecto de lo que hace que el drama turco sea tan exitoso. Por un lado, con Brave and Beautiful tiene un elenco con un gran número de seguidores internacionales, una poderosa historia familiar y un gran romance. Y con el éxito de Insider vemos que aunque los temas son más oscuros, con más crimen y acción, la narración sigue estando en un nivel emocional que encierra a los espectadores y genera lealtad real entre las audiencias’.

Tanto Insider como Brave and Beautiful fueron producidas por Ay Yapim. La primera fue una de las series turcas más exitosas en la historia de la cadena Show TV, que la emitió en 2017. La segunda, en tanto, fue vendida a más de 60 países en todo el mundo.

Comentarios

  • Reply ♥ TELEFE ♥

    Muy bien, las series turcas en este momento son las mas cotizadas en el mundo. TELEFE siempre con lo mejor en su programación.

    • Reply Boquita

      Posta, el logo de telefue tendria ke ser un turbante y un collar!!

  • Reply Rocio

    Esperemos las emitan y no terminen siendo unas adquisiciones más de las tantas turcas que Telefe tiene en su haber, para que terminen en el cajón de los olvidos. En vez de repetir Fatmagul, sería mejor que emitiesen estas novelas, independientemente si les van bien o no en rating, pero es mejor ver algo nuevo que una absurda repetición de un éxito que fue en su momento. En ese sentido Telefe ahí la pifió.

    • Reply ♥ TELEFE ♥

      Les tiene que ir bien en rating, sino por supuesto que no las van a emitir. ¿No sabés que la tv privada es un negocio? Como hizo canal 13 con la turca que tuvo 1 semana al aire o el año pasado con Saras y Kumud.

      • Reply Rocio

        Por eso digo, si son canales privados y compran novelas a montón porque tienen mucha guita para hacerlo, tienen que emitirlas a todas. Así como tuvo traspies como con Karadayi y Tiempo de Amar, no hay dudas que les irá bien como a las demás que emitieron. Pero a lo que voy es que estas novelas no sean unas compras más para el olvido y no las emitan nunca (Un ej; Kuzey Guney hace como 3 años la compró Telefe y se ve que se la olvidaron). En vez de repetir Fatmagul, sería bueno que den novelas nuevas y no repeticiones. No hay duda que a estas novelas les va a ir muy bien, siempre y cuando no la pifeen con el horario (Tiempo de amar a las 13hs)

        • Reply ♥ TELEFE ♥

          Sale mas barato comprar las latas que hacer algo nacional, las latas ya están hechas. Y algunas son buenas. Las turcas son las que mas se imponen en la actualidad. Pero si alguna hace unos 5 puntos, por ejemplo, es muy probable que se levante. La TV privada es así.. si no tienen un puntaje alto no tienen publicidad. Y 5 puntos para la pantalla de TELEFE es muy poco. Casi seguro que las van a emitir a las que anunciaron, no recuerdo haber visto la publicidad de Kuzey Güney en TELEFE.

  • Reply Gasaya

    Jaja estos trecegundistas se olvidan que fue el trece el que compro la primera lata pero claro no era considerado lata era “superproduccion”

    • Reply ♥ TELEFE ♥

      Y la compró imitando a Mega de Chile. Encima no era la mejor precisamente, mas allá que haya medido bien. Sobretodo para el promedio de trecegundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *