Telefe empezó ganando 2017

El canal se impuso sobre las señales de aire con las tres franjas en  el primer día del año.

telefe28

Con 6.4 puntos de promedio, Telefe se quedó con el domingo 1 de enero de 2017. Eltrece quedó segundo con 3.1 puntos ne un día que prefirió dominar la programación con Cine. Tras él, América con 2.3 puntos casi sin cambiar la programación. La Televisión pública fue favorecida por la largada y especial del Rally Dakar y se ubicó cuarto con 1.1 puntos. Canal 9 fue el canal menos visto con 1.0 puntos.

Las franjas fueron dominadas por Telefe. La primera tarde con 4.8 puntos, la segunda con 5.6 puntos y el prime time con 8.6 puntos teniendo a Moisés, el adelanto y Moisés, el resumen.

Comentarios

  • Reply Bokita

    Repefe sigue con vida gracias a las latas!! Admitanlo de una vez!! Cuando no la peguen mas desaparecen!!

    • Reply Juma

      Creo que ningún canal tiene 100% programación propia. Es utópico y poco probable que eso suceda; y en los hechos tanto Telefe como Canal13 tienen un porcentaje similar de programación extranjera (sin ir más lejos, el culebrón del 2015 fue la Las mil y una noches, en C13). Ni siquiera la TVP, que tiene muchos documentales muy interesantes importados, tiene la programación local al 100% ni mucho menos.
      Por lo tanto, si todos juegan en las mismas condiciones (y teniendo en cuenta que los canales más vistos tienen buena inversión en programación local -Nina, Los ricos…, Susana, Showmatch, todos los noticieros, todos los magazines, los de cocina, la mayoría de los realities-), es lícito decir que Telefe ganó, y que evidentemente es el que programa con mayor éxito numérico. Además, en el total, han ganado en todas las franjas y con una diferencia que para ser anual, es bastante grande.

    • Reply Bokita llorón ok

      ¿Seguís llorando? Un poco de dignidad. Si saben comprar latas, también es mérito de TELEFE. Te aclaro, si quieren competir con este coloso, canal 13 tiene que cambair de autoridades.

  • Reply diego17

    Te sigue doliendo que el trecegundon no puede?

    Revancha es lata e hizo 4 puntos o menos jejeje

  • Reply marcelo de belgrano

    Frustados. votan a Macri y los caga…hinchan por el Grupo Clarín y pierden
    los entiendo…ODIO Y RESENTIMIENTO… pero bueno…telefe gano el año y Cristina las proximas elecciones.

  • Reply marcelo de belgrano

    BOBOKITA A VOS TE GARCHA MAGNETTO. ANDA A LLORAR AL CAMPITO GLOBOLUDO

  • Reply María de los ángeles

    Desde que empezó el Chino Lenis con Moisés el adelanto esta sacando emoción la novela, si compran una novela extranjera es para que toda la gente la puedan ver y disfrutar la novela y no que pongan un tercero y que te adelante todo porque eso es un desubicado total que no piensan en los demás.

    • Reply diego17

      Burra NO veas el adelanto y punto

      Se nota críticas por criticar

  • Reply pola

    Siempre con las misma mentira de los rating de Telefe,si se nota de aqui a la China que son de ese canal ,lamento ir en contra de ustedes yo soy del Trece en todo .

    • Reply diego17

      Eres segúndona en todo entonces jajaja

    • Reply Bokita

      Lo mide Ibope, la empresa mas grande del continente en mediciones de rating. Canal 13 está segundo y eso gracias a Tinelli, sino estaría compitiendo con América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *