Telefe estrena la historia turca Todo por mi hija

El canal comenzó a promocionar el estreno de un drama internacional que hace foco en el maltrato infantil.

Todo por mi hija es la nueva historia turca que se verá en la pantalla de telefe. También conocida como Mother o Anne, se trata de un drama producido por Med Yapim y MF Yapim, basado en una serie japonesa.

Cuenta la historia de Zeynep (Cansu Dere), una joven profesora sustituta que decide llevarse a su alumna Melek (Beren Gökyıldız) lejos de su familia, para evitar que siga sufriendo los maltratos de sus padres. Es así cómo Zeynep inicia una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su madre sustituta.

Aún sin fecha ni horario confirmado de estreno, Todo por mi hija podría llegar a las tardes de telefe para reducir la duración de Elif, que actualmente ocupa 2.45 hs. en la grilla del canal.

Comentarios

  • Reply Rocio

    No me gusta esta versión. Muestra más violencia hacia la nena. Creo que es un reflejo de lo que es la sociedad turca, muy agresiva. En la original, que es japonesa, no es para nada violenta, es mucho más emotiva y más corta (11 capitulos de 45/50 minutos cada una), y eso que los japoneses tienen su cuota de perversión, pero para nada lo muestran en sus novelas, ni tampoco en esta. En mi nombre, dejo el link de la versión original, para quien quiera curiosearla y sacar sus conclusiones.

    • Reply Ramiro Villalba 963

      Porque le tiras mierda a las turcas. De este estilo solo hicieron Elif, Esposa Joven y está. Yo en lo personal te recomiendo otras series turcas como Içerde, Çukur y Fi. Además en septiembre van a sacar su primer miniserie por Netflix

  • Reply Por favor! TELEFUE ya es patético!

    Zeynep? Melek? No hay otros nombres??? Ja Jaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *