Telefe estrena LifeHackers

Se trata de una nueva serie web protagonizada por la youtuber argentina Barbi Martínez y el actor e influencer mexicano Kevin Rogers, la cual está disponible en las plataformas digitales de la señal.

LifeHackers es la primera coproducción de telefe y MTV, y sigue a Vicky (Barbi) y Neto (Kevin), dos veinteañeros que se mudan solos por primera vez. Juntos, deben aprender a convivir y a solucionar los problemas domésticos que les van surgiendo. A través de tutoriales que encuentran en internet, irán probando distintas formas de resolver sus conflictos.

La temporada completa ya está disponible en Telefe.com/LifeHackersy Mi TelefeCada semana, se estrenarán dos episodios a través de las redes sociales oficiales de Telefe: los lunes y domingos a las 21 hs. en Twitter, y los martes y jueves a las 20 hs. en Facebook y YouTube. Todos los viernes, el backstage y los bloopers destacados estarán en IGTV.

LifeHackers puede verse en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay a través de Telefe.com, la app Mi Telefe y @Telefe (Instagram, Twitter, YouTube y Facebook). Para México, Colombia, Perú y Centro América, está disponible en @MTVLA (Facebook y YouTube).

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *