Telefe estrenó Código viaje

Con un gran rating en la medianoche del domingo, el canal comandado por Guillermo Pendino presentó un nuevo ciclo.

El pasado 9 de enero, minutos después de las 12 de la noche, se estrenó Código Viaje: el programa que te invita a conocer los mejores destinos turísticos en la Provincia de Buenos Aires, con la conducción de Dany Martins. Este comienzo fue más que auspicioso, ya que promedió 4.8 puntos de rating, con picos de 5.2.

Las emisiones serán los domingos a la medianoche por la pantalla de Telefe, tendrán una duración de 25 minutos y en cada una de ellas se recorrerá más de cinco localidades que no podés dejar de conocer.

La búsqueda de esta propuesta está en recuperar la capacidad de disfrutar y contagiar las ganas de volver a salir en el marco de un clima distendido, casi improvisado, en el que cualquier cosa puede suceder si te permitís pasarla bien.

Porque la provincia está llena de magia y es tiempo de volver a los caminos, en cada emisión vamos a viajar, cantar, bailar, volar, degustar y amar, experiencias que nos generarán sensaciones de relax, de adrenalina, de fascinación y encanto. Salinas, bodegas, termas, plantaciones de alimentos, productores, artistas, gastronómicos, emprendedores, distintos personajes de la provincia que nos contarán desde su perspectiva, sus sabores, rincones, historias y secretos.

El equipo que acompañará a Dany se completa con Taty Santa Ana, Fede Popgold, Camila de los Santos, Mía Baccanelli y Daniela Ondjian. Notas de turismo, gastronomía, deportes, economías regionales y sustentabilidad en cada uno de los destinos que iremos conociendo en nuestras rutas para vivir al máximo cada experiencia.

Comentarios

Deja un comentario