Telefe fue premiada en la gala “The TV Awards” de Nueva York

La señal de TV abierta de Viacom fue reconocida con el premio Creatividad e Innovación de Televisión 2019 de la categoría TV Abierta Multiplataforma.

El pasado 19 de agosto Telefé se consagró ganadora del Premio Creatividad Innovación Televisión 2019 de los “TV Awards”, por su caso de integración de marca junto a Procter & Gamble y Starcom “Pantene en La Voz”.

La ceremonia se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y convocó en su séptima edición a los líderes de la industria de América Latina, entre ellos, directivos de los principales canales de TV Abierta, agencias creativas, centrales de medios y anunciantes. Allí se reconoció la excelencia en logros en televisión, según diferentes categorías.

Tras este reconocimiento, Santiago Perincioli, Ad Sales VP de Viacom, expresó: “Trabajos como éste son el fruto de las sinergias entre el medio, el anunciante y la agencia. Una propuesta innovadora que aprovechó el uso de las múltiples pantallas para generar impacto en la audiencia y en el negocio del cliente”.

Por su parte, Maria Laura Rodriguez, Media & Digital Brand Manager de Procter & Gamble, comentó: “Es un muy buen ejemplo de trabajo en equipo y marcó un hito en la manera de encarar este tipo de proyectos. Nuestro foco está en expandir estas ejecuciones a más marcas ya que nos conecta con el consumidor de una manera diferente, más cercana y más efectiva”.

Telefe, premiada en la categoría Multiplataforma, había presentado inicialmente 3 casos de integración de marca que lograron consagrarse como finalistas: “El Gran Bartender 3° edición” de Cepas para la categoría Brand Content; “Estamos tan Seguros” de Garbarino y La Caja Seguros para la categoría Integración; y la propuesta ganadora, “Pantene en La Voz”.