Telefe ganó agosto

En el octavo mes del año, telefe ganó las tres franjas tanto de lunes a domingo, como de lunes a viernes. 

De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, el canal dirigido por Guillermo Pendino, obtuvo en el mes de agosto un rating promedio de 8.5  puntos, ganando por una diferencia de 2.0 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que logró un rating de 6.5 puntos de lunes a domingo. 

En el tercer puesto se ubicó El Nueve con 2.1 puntos, mientras que América quedó cuarto con 2.0 puntos.  Quinto quedó la TV Pública, con un promedio de 0.6, luego Net TV con 0.3 puntos y último Bravo TV con 0.2 puntos.

De lunes a viernes, telefe midió 9.2 puntos y se impuso por 2.4 puntos sobre eltrece, que marcó 6.8 puntos, tras ganar las tres franjas. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.4 puntos, que se impuso por 1 décima tras ganar la primera tarde y el prime time sobre América. El quinto puesto fue para la TV Pública con 0.6 puntos, detrás quedó Net TV con 0.3 puntos y último Bravo TV con 0.2 puntos.

Cabe destacar que en el prime time de lunes a viernes, telefe se impuso por 2.6 puntos sobre eltrece, y aumentó la diferencia en 1 décima con respecto al mes anterior.

Por último es importante recordar que con este mes, Telefe mantiene su liderazgo y acumula 56 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta.

 

Comentarios

Deja un comentario