Telefe ganó el día solo con la segunda tarde

El canal que comanda Darío Turovelzky se impuso ante eltrece por una diferencia de 0.5 décimas y logró hacerse del miércoles 13 de septiembre.

Con 9.2 contra 8.7 de promedio diario, telefe pudo ganar el día aunque la primera tarde y el prime time se quedaron del lado de eltrece.

En la primera franja nada pudo hacer el canal de las pelotas frente a los buenos resultados de El zorro, Noticiero trece y DDM. Con 7.3 puntos sobre 6.4, eltrece sumó la tarde a su favor.

La segunda franja fue para las historias imbatibles: Elif y Mar de amores, en compañía de Cortá por Lozano. La diferencia de 3.5 puntos a favor de telefe (9.2 contra 5.7) gran responsable de los resultados finales.

El prime time dejó sorpresas. El único día de la semana que cuenta con la ausencia de Showmatch parecía que Las Estrellas iban a cuidar el podio, sin embargo Golpe al corazón y El sultán – Adelanto empataron y se quedaron con el primer puesto. Tras ellos entró la ficción de Pol-ka y El maestro encontró un lugar dentro de los más vistos en el día de su estreno. De todos modos, el prime time fue para eltrece con 13.2 contra 11.9 puntos.

El tercer lugar fue para América con 4.3, cuarto el nueve con 2.4 puntos y última la TVP con 0.8 puntos.

Comentarios

  • Reply Junn0

    Agarrate el culo clarin, ganaron juinio, julio y agosto, el año lo gana telefeeee!!!.

  • Reply ::.

    GAC tuvo pico de 16.0 y pisos de 11.
    Promedio 15.5
    El sultán solo pasó los 15.5 en un minuto (15.7 en el minuto que empezó) y tuvo pisos de 12
    Promedio 15.5
    Telenoche toco 15 y promedio 12.
    Jajaja no saben qué hacer para no seguir perdiendo.

    • Reply diego17

      El gran error de los q hacen publicaciones del minuto a minuto es q no te colocan todos los minutos, ese es el problema y de paso realtime solo coloca cuando gana trecegundo jajaja por eso luego al día siguiente se llevan la sorpresa

      • Reply ::.

        Fíjate que algunas cuentas dijeron que toco pico de 15.7 y Todo rating puso que lideraba con 12.7 en sus últimos 5 minutos.

    • Reply Carlos

      Creo que en algunos minutos pasó los 16, unos 16.5 creo que leí. Fue subiendo a medida que transcurría el capítulo.

      • Reply ::.

        Subió cuando termino las estrellas y toco un pico de 16.2 en su último minuto.

  • Reply Carlos

    Es lo normal, todos los años es lo mismo, el efecto Tinelli va pasando, duró un poco mas este año me parece. Telefe Líder, al final, tanto que se burlaban de Estevanez y parece que es número 1 de la tv argentina. Por el momento es así.

  • Reply Carlos

    En la segunda tarde también está Mar de Amores, tal vez la mejor ficción que hay al aire actualmente, ayer midió 10 puntos, ya es la segunda vez que mide 2 cifras, esa era una producción para el horario central. Es muy buena, la recomiendo.

  • Reply diego17

    Eso es para que vean que cuando bokita dice algo sucede todo lo contrario jajajaja según ella este es el show la iba a romper y ahora lo tienen no de hijo sino de nieto jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *