Telefe ganó el domingo

El canal que comanda Darío Turovelzky ganó la segunda tarde y el prime time y se quedó con el domingo por una décima sobre eltrece.

Lo más visto del domingo 5 de agosto, fue Periodismo para todos que con Los cuadernos de la coimas, alcanzó 12.4 puntos. El segundo lugar del podio fue para Por el mundo que marcó 11.3 puntos. El tercer lugar fue para Pasapalabra con 8.7 puntos, el cuarto para el Cine de telefe que con la película 2012 , midió 8.0 puntos. Por último, cerró el tiop five el especial de El ángel, que cosechó 7.9 puntos.

En la primera tarde, Almorzando con Mirtha Legrand ganó su franja con 7.0 puntos sobre los 5.1 puntos que marcó La peña de Morfi.

En América, lo más visto fue La cornisa con 5.3 puntos. En la TV Pública, lo más visto fue la repetición del último capítulo de El marginal 2 que midió 2.4 puntos y en el nueve Implacables con 2.6 puntos fue lo más visto de la señal.

En el día, telefe se ubicó primero con 7.2 puntos, eltrece quedó segundo con 7.1 puntos y tercero quedó América con 2.2 puntos. El cuarto lugar del día, fue para elnueve con 1.9 puntos y último la TV Pública con 1.0 punto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *