Telefe ganó el domingo

Por una diferencia de apenas 1 décima, el canal que comanda Darío Turovelzy logró quedarse con el día, tras ganar sólo la primera franja.

Lo más visto de la jornada fue Periodismo Para todos, en eltrece, con 9.8 puntos y es la medición más baja del ciclo de los últimos dos mess y medio. Por su parte, Familias Frente a Frente, con la primera eliminación,  promedió 9.7 puntos y es la marca más baja en lo que va del programa. Luego se ubicó tercero, La tribuna de Guido que midió 7.4 puntos. En el cuarto lugar se ubicó Todo por mi hija, el comienzo con 6.4 puntos y cerró el top five del día con 5.8 puntos la película “La joya de la familia” que emitió telefe.

En América lo más visto fue La Cornisa con 3.7 puntos, mientras que en elnueve se destacó Combate implacables con un promedio de 2.2 puntos.

En la TV Pública La final del TN tuvo un rating de 1.9 puntos. Por su parte, en Net TV Por amor o por dinero – la suite en vivo midió 0.4 puntos.

En el día, telefe se posicionó primero con 5.5 puntos, mientras eltrece quedó en el segundo lugar con 5.4 puntos. En la tercera ubicación quedó el nueve con 1.7 puntos, mientras que América se ubicó cuarto con 1.6. En tanto, la TV Pública terminó quinto con 1.0 punto y Net TV cerró con 0.1 puntos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *