Telefe ganó el domingo

El canal que comanda Darío Turovelzky ganó las tres franjas y se quedó con el día por una diferencia de 6 décimas sobre eltrece.

 

Lo más visto del día fue Cine del domingo (telefe) con la película “Revelaciones”, midiendo 6.2 puntos. Almorzando con Mirtha Legrand quedó en segundo lugar dado que marcó 6.0 puntos. En tercer lugar quedó Cine del domingo (telefe) con la película “¿Y dónde están las rubias?”, midiendo 5.8 puntos, mientras que el cuarto lugar también fue para el ciclo Cine del domingo (telefe) que con la película “El plan B” marcó 5.6 puntos. En quinto lugar quedó Cine del domingo noche (telefe) con 5.2 puntos.

En América, el primer lugar fue para Infama con 2.8 puntos, y en elnueve Implacables cosechó 2.1 puntos, siendo lo más visto del canal. En tanto, en la TV Pública quedó primero Festival país con 3.6 puntos. Lo más visto de NET TV fue Lo mejor de Como todo con 0.6 puntos.

El primer lugar del día fue para telefe con 5.4 puntos, mientras que segundo estuvo eltrece con 4.8 puntos. En tercer lugar quedó América con 1.7 puntos, y elnueve quedó cuarto con 1.6 puntos. Atrás quedó la TV Pública con 1.4 puntos, y el último lugar lo ocupó NET TV, promediando 0.3 puntos de rating.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *