Telefe ganó el domingo

Gracias a la primera tarde, el canal que comanda Darío Turovelzky se quedó con el día por una diferencia de 1 décima sobre eltrece.

El estreno de la segunda temporada de Caniggia Libre (telefe) fue lo más visto del domingo con 6.2 puntos de rating. En segundo lugar quedó la película James Bond, Agente 007 (eltrece) con 5.8 puntos. Tercero se ubicó La peña de Morfi (telefe), que en el arranque de su nueva temporada marcó 5.4 puntos, mientras que el cuarto puesto fue para la película 2012 (telefe) que midió 4.8 puntos. Por último, Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) quedó quinta con 4.6 puntos.

En América, el primer lugar fue para Infama con 2.0 puntos, y en elnueve El Chavo se quedó con el primer puesto con 1.7 puntos. En tanto, en la TV Pública quedó primero La final de TC con 3.0 puntos. Lo más visto de Net TV fue Lo mejor de Como todo con 0.4 puntos.

El primer lugar del día fue para telefe con 4.5 puntos, mientras que segundo estuvo eltrece con 4.4 puntos. En tercer lugar quedó elnueve con 1.6 puntos, dejando en cuarto puesto a la TV Pública con 1.4 puntos. Atrás quedó América con 1.3 puntos, y el último lugar lo ocupó Net TV, promediando 0.2 puntos de rating.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *