El trece ganó el jueves

El canal que comanda Adrián Suar ganó el jueves 11 de julio, por una diferencia de 0.4 puntos sobre telefe, tras ganar la primera tarde  y el prime time.

Lo más visto de la jornada fue ShowMatch (eltrece) Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece), con un promedio de 14.5 puntos. El segundo lugar lo ocupó Quién quiere ser millonario (telefe) con 11.1 puntos. Detrás se ubicó Otra noche familar (eltrece) con 10.6 puntos. El cuarto lugar fue para Telefe noticias con 9.1 puntos. Cerró el top fiv del jueves, Lazos de sangre con un rating de 8.7 puntos.

En El nueve, el programa con más audiencia fue Bendita, que marcó 4.0 puntos. En tanto, en la pantalla de América lo más visto fue Intrusos, con una marca de 3.4 puntos, sin Jorge Rial. En la TV Pública,Cocineros de noche midió 1.6 puntos y Cuestión de peso en Net TV cosechó 0.9 puntos.

Finalmente, el día lo ganó eltrece con 8.4 puntos. Segundo se ubicó telefe con 8.0 puntos. Tercero se ubicó Elnueve con 2.8 puntos y cuarto América con 2.7 puntos. La TV Pública se ubicó quinta con 1.0 punto y último quedó Net TV, con 0.5.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *