Telefe ganó el lunes

El canal que comanda Darío Turovelzky ganó la segunda franja y el prime time y se quedó con el lunes 11 de junio, por una diferencia de 3 décimas sobre el trece.

Una vez más lo más visto del día fue 100 días para enamorarse con un rating promedio de 16.2 puntos. Le siguió la novela turca Todo por mi hija con 13.9 puntos. El tercer lugar, fue para eltrece con Simona que midió 11.3 puntos. El cuarto lugar lo ocupó Telenoche con 10.8 puntos y por último cerró el top five del lunes Pasapalabra con 10.4 puntos.

A la mañana, lo más visto fue Los ángeles de la mañana con un promedio de 5.0 puntos.

La primera tarde fue para el canal que dirige Adrián Suar, por una ventaja de 1.0 punto, gracias al buen rating y a la diferencia que le saca Noticiero trece  (7.2 puntos) a El noticiero de la gente (5.5 puntos). Además, El zorro  ganó su franja por 1.0 punto y El diario de Mariana se ubicó segundo pero por tan solo 3 décimas sobre Cortá por Lozano.

La segunda tarde fue para telefe por 4 décimas sobre eltrece, gracias a los buenos resultados de las novelas La venganza de Iffet y Elif, que promediaron 8.7 y 9.1 puntos, respectivamente. Más tarde Pampita online se ubicó segundo en su franja con 6.8 puntos.

En América, Incorrectas se ubicó tercero con 3.4 puntos, mientras que en elnueve Hay que ver marcó 2.2 puntos, quedando cuarto en su franja.

En el prime time la ventaja entre los canales líderes fue de 1.5 puntos a favor de telefe.

En América, lo más visto fue Intrusos con 4.1 puntos y en elnueve Bendita con 4.7 puntos. Mientras que en la TV Pública, lo más visto fue Cocineros argentinos con 1.7 puntos.

Finalmente, el día fue para telefe con 8.6 puntos sobre los 8.3 puntos de eltrece. El tercer lugar fue para América con 3.4 puntos, luego se ubicó elnueve con 3.3 puntos y por último la TV Pública con 0.9 puntos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *