Telefe ganó el lunes y elnueve quedó tercero

El canal que comanda Darío Turovelzky, ganó la segunda tarde y el prime time y se quedó con el lunes por una diferencia de 7 décimas sobre eltrece.

Lo más visto del lunes fue 100 días para enamorarse con 15.0 puntos. Le siguió Todo por mi hija con 13.5 puntos y en el tercer puesto quedó Simona con 10.7 puntos. El cuarto lugar fue para Telenoche con 9.5 puntos y cerró el top five Telefe noticias con 9.4 puntos.

Lo más visto de la mañana fue Los ángeles de la mañana con 3.9 puntos, le siguió Nosotros a la mañana con 3.4 puntos.

En la primera tarde, El diario de Mariana promedió 6.8 puntos y Cortá por Lozano con la vuelta de Verónica Lozano midió 5.8 puntos. En América Intrusos fue lo más visto de la señal con 3.8 puntos.

En el nueve, los buenos resultados de El show del problema que midió 4.1 y Confrontados que cosechó la marca más alta desde el 8 de mayo (3.8 puntos) fue clave para que el canal se ubicará tercero en la franja de 12 a 16 hs.

Más tarde, La venganza de Iffet quedó primero con 7.9 puntos y atrás quedó Los especialistas del show con 5.9 puntos. Un poco más tarde Ojos que no ven midió 5.3 puntos.

En el nueve, Hay que ver cosechó 3.1 puntos y es de las mediciones más altas del ciclo.

Luego, Elif lideró su franja con 8.3 puntos sobre los 7.8 puntos que marcó Pasapalabra.

En el nueve, lo más visto de la señal fue Bendita con 6.2 puntos y en la TV Pública Cocineros argentinos midió 1.8 puntos.

El día fue para telefe con 8.4 puntos sobre los 7.7 puntos que marcó eltrece. El tercer lugar fue para elnueve que se ubicó tercero en las tres franjas con 4.0 puntos. En el cuarto lugar quedó América con 3.3 puntos y último la TV Pública con 0.6 puntos.

 

 

en construcción…

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *