Telefe ganó el lunes y Sandro arrasó en el prime time

El canal que comanda Darío Turovelzky logró imponerse por una diferencia de medio punto sobre eltrece. La segunda tarde y el prime time fue para telefe mientras que la primera fue para eltrece.

La mañana de la tv esperó a la primera franja con los mejores resultados para Los Ángeles de la mañanaEn tanto, Morfi, todos a la mesa, con el debut de Damián De Santo en la conducción, subió su promedio y quedó segundo. Tercero, Nosotros a la mañana, cuarto Qué mañana! y atrás Involucrados. Lo más visto de la mañana fue: Los ángeles de la mañana.

En la primera tarde los números fueron muy parejos pero ganó eltrece por menos de un punto. Mientras Casados con hijos superó a El zorroNoticiero Trece aventajó a El noticiero de la gente ¿En qué mano está?  separó a El diario de Mariana por 1 décima. Lo más visto de la primera tarde fue Noticiero trece.

Una vez más, telefe se adueñó de la segunda tarde, gracias a los registros alcanzados por Elif, Mar de amores y Primera cita, contra el cierre de El diario de Mariana, Ojos que no ven PasapalabraLo más visto de la tarde fue Elif

Ya en el prime time, Telenoche superó a Telefe noticias por 9 décimas. Lo más visto de la franja fue Sandro de América, que además quedó en la cima del día, superando los 15 puntos. El sultán le sacó ventaja a Simona y fue lo segundo más visto, La Tribuna de Guido quedó tercero y fue lo más visto de eltrece, mientras que Simona quedó cuarto en el día.

Tercero quedó América, que aventajó a El nueve en las tres franjas. Lo más visto del canal del cubo fue Intrusos, mientras que en El nueve fue El show del problema.

La TVP quedó último y lo más visto fue Cocineros argentinos.

El dato: Sandro de América en su debut fue “un gran éxito” (ver para que le vaya bien)

Morfi todos a la mesa con el debut de Damián De Santo en la conducción le fue “muy bien” (Ver para que le vaya bien)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *