Telefe ganó el martes

El canal que comanda Darío Turovelzky, ganó las dos primeras franjas y se quedó con el día por una diferencia de 2.0 puntos sobre eltrece.Lo más visto de la jornada fue 100 días para enamorarse que alcanzó un rating de 17.4 puntos. Esta marca es la más alta en lo que va de la ficción. Lo segundo más visto fue Todo por mi hija con 13.2 puntos.  A la tarde Elif promedió 10.6 puntos y se ubicó tercero en el top five. El cuarto lugar fue para Simona en eltrece con 10.3 puntos y el quinto para Telenoche con 9.6 puntos.

A la mañana, lo que más rating cosechó fue Morfi, todos a la mesa con 4.3 puntos. Apenas una décima más atrás quedó Los ángeles de la mañana con 4.2 puntos.

En la primera tarde Cortá por Lozano quedó primero en su franja con 5.9 puntos sobre los 5.0 puntos que marcó El diario de Mariana. Más tarde llegó la segunda emisión de Incorrectas que midió 2.2 puntos, bajó 1.0 punto con respecto a su estreno, pero de todas maneras quedó tercero en su franja.

Más tarde, Pasapalabra volvió a liderar su franja con 8.9 puntos, mientras que Pampita online promedió 6.7 puntos.

En el prime time, la segunda emisión de Polémica en el bar bajó. Marcó 3.2 puntos, es decir 8 décimas menos que en su estreno y quedó cuarto en su franja.

En América lo más visto del canal fue Intratables con 3.8 puntos, mientras que en el nueve Bendita con 4.6 puntos, fue lo más alto del canal.

El día fue para telefe con 9.0 puntos, segundo se ubicó eltrece con 7.0 puntos y tercero América con 3.0 puntos. El cuarto lugar fue para el nueve con 2.9 puntos, y el último para la TV Pública con 0.7 puntos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *