Telefe ganó el martes y elnueve nuevamente tercero

El canal que comanda Darío Turovelzky se quedó con el martes por una diferencia de 8 décimas, mientras que elnueve pudo mantener el tercer puesto del día.

Lo más visto de la jornada fue una vez más, 100 días para enamorarse que cosechó 14.8 puntos. Segundo se ubicó Todo por mi hija que promedió 13.1 puntos. El tercer lugar fue para Simona y El marginal 2 que marcaron 10.4 puntos. Cabe destacar que la medición de El marginal 2 es la más alta hasta el momento.El top five lo cerró Telenoche con 9.9 puntos.

A la mañana, lo más alto fue Los ángeles de la mañana con 4.6 puntos, seguido de Qué mañana! con 4.0 puntos.

En la primera tarde Cortá por Lozano y El diario de Mariana cosecharon 6.1 puntos, mientras que Intrusos promedió 3.2 puntos.

Luego, La venganza de Iffet marcó 8.0 puntos, Los especialistas del show 5.9 puntos, Ojos que no ven 5.4 puntos, Incorrectas 2.6 puntos y Hay que ver 2.5 puntos.

Más tarde, Elif promedió 9.2 puntos liderando su franja sobre los 7.4 puntos que marcó Pasapalabra.

En elnueve lo más visto fue Bendita con 5.5 puntos, mientras que en América Intratables cosechó la marca más alta de la señal con 3.5 puntos.

En el trece, La tribuna de Guido marcó 9.1 puntos.

El día fue para telefe, tras ganar la segunda tarde y el prime time con 8.4 puntos, segundo quedó eltrece con 7.6 puntos y tercero elnueve con 3.4 puntos. El cuarto lugar fue para América con 2.9 puntos y el útimo para la TV Pública con 1.9 puntos.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *