Telefe ganó el martes y elnueve quedó tercero

El canal que comanda Darío Turovelzky se quedó con el martes, tras ganar la segunda tarde y el prime time, por una diferencia de 8 décimas sobre eltrece.

En un día en que en la TV Paga transmitió el partido de Argentina vs. Colombia, lo más visto del martes fue Todo por mi hija que promedió un rating de 14.2 puntos. En segundo lugar quedó 100 días para enamorarse que marcó 13.1 puntos. Tercero quedó ShowMatch que volvió a bajar y midió 11.4 puntos.  El cuarto lugar fue para Una parte de mí y La venganza de Iffet que midió 9.8 puntos. Por último cerró el top five del día Kara Para Ask con 9.4 puntos.

En América, se destacó Animales sueltos, que tuvo un registro de 3.5 puntos, siendo lo más visto del canal. En tanto, en la pantalla de El Nueve Bendita promedió 4.7 puntos. Por otro lado, en la TV Pública LA caída fue lo más visto con 1.4 puntos, pero bajó 2.2 puntos con respecto a su estreno.

En el día, telefe se posicionó primero con 8.5 puntos. En el segundo lugar quedó el canal comandado por Adrián Suar con 7.7 puntos. En la tercera ubicación quedó elnueve con 3.2 puntos, seguido por América, con un promedio de 2.5 puntos. Finalmente quedó la TV Pública con un promedio de 0.7 puntos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *