Telefe ganó el martes y elnueve se ubicó tercero

El canal que dirige Darío Turovelzky ganó las tres franjas y se quedó con el martes por 1.2 puntos sobre eltrece.

Lo más visto de la jornada fue 100 días para enamorarse con un rating promedio de 15.1 puntos. En segundo lugar se ubicó Todo por mi hija que marcó 12.6 puntos. El tercer lugar fue para eltrece con la ficción Simona que midió 11.8 puntos. Luego, la novela de la tarde promedió 11.7 puntos y por último cerró el top five Telenoche con 11.2 puntos.

A la mañana, lo más visto fue Los ángeles de la mañana con 4.5 puntos, seguido de Morfi, todos a la mesa que marcó 4.4 puntos.

En la primera tarde, Cortá por Lozano promedió 9.1 puntos, siendo la medición más alta de la segunda temporada y ganando cómodamente su franja, enfrente El diario de Mariana marcó 5.2 puntos.

Más tarde, Pasapalabra volvió a ganar su franja con 10.3 puntos, sobre los 6.7 puntos de Pampita online.

En elnueve lo más visto fue Bendita y Tele9 al mediodía con 4.9 puntos, mientras que en América Intrusos fue lo más visto con 3.7 puntos. Le siguieron Incorrectas, Intratables y América noticias con 3.5 puntos y un poco más atras Involucrados con 3.1 puntos.

Por último, en la TV Pública lo más visto fue Cocineros argentinos con 2.0 puntos, y los nuevos ciclos La tarde del mundial y La noche del mundial midieron 0.8 y 1.2 puntos, respectivamente.

El día fue para telefe con 9.5 puntos, le siguió eltrece con 8.3 puntos y tercero quedó el nueve con 3.7 puntos. En el cuarto lugar se ubicó América con 3.4 puntos y por último se posicionó la TV Pública con 1.1 puntos.