Telefe ganó el miércoles tras liderar las tres franjas

El canal que comanda Darío Turovelzky,  no solo ganó las tres franjas sino que los cinco programas más vistos fueron de telefe y la ventaja que logró fue de 2.5 puntos sobre eltrece.

Lo más visto del miércoles fue La voz argentina con un rating promedio 16.0 puntos. En segundo lugar quedó 100 Días para enamorarse que promedió 14.9 puntos. En tanto, la novela de la tarde Una parte de mí marcó 10.6 puntos, y se ubicó tercero. El cuarto lugar fue para Elif con 9.0 puntos, mientras que la quinta ubicación fue para Cortá por Lozano con 8.6 puntos.

A la mañana lo más visto fue una vez más, Los ángeles de la mañana con 4.9 puntos.

Con los incidentes en protesta por el presupuesto, los noticieros del mediodía cosecharon buenos números: El noticiero de la gente midió 7.2 puntos, la marca más alta en lo que va del año y se extendió hasta pasadas las 16 hs. Noticiero trece, por su parte, promedió 8.5 puntos y es la medición más alta del ciclo de las últimas 6 semanas.

En América lo más visto fue Polémica en el bar y América noticias con 4.1 puntos, en elnueve Bendita con 5.0 puntos, en la TV Pública con 0.8 puntos Cocineros argentinos y por último en Net TV Cuestión de peso   con 0.9 puntos.

Finalmente el día fue para telefe con 9.5 puntos. Segundo quedó eltrece con 7.0 puntos, mientras que América se ubicó tercero con 3.3 puntos. El cuarto lugar fue para el nueve con un promedio de 3.0 puntos. En el quinto lugar quedó la TV Pública Argentina con 0.5 puntos y último Net TV con 0.4 puntos .

Comentarios

  • Reply angelesquaranta

    Adiós Griselda Siciliani no existis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *