Telefe ganó el sábado

El canal liderado por Guillermo Pendino logró quedarse con el sábado 22 de febrero por una diferencia de 1.1 puntos sobre eltrece, tras ganar las tres franjas.

Lo más visto de la jornada fue Divina Comida (telefe) con el especial “Semana completa”, que marcó un rating de 6.3 puntos. El segundo puesto lo ocupó Casados con hijos (telefe), con 5.8 puntos. El mundo del espectáculo (eltrece) se ubicó en tercer lugar, con la película Los últimos tres años, con 5.7 puntos. Detrás estuvo Cine 13 (eltrece) con Un espía y medio, que hizo 5.3 puntos. El top 5 lo cerró Gravedad Zero (telefe) con 4.5 puntos.

En América, lo más visto fue Secretos verdaderos con 2.0 puntos, mientras que en El Nueve, Implacables fue lo más alto de la jornada con 2.1 puntos. En la TV Pública, lo que más rating cosechó fue Festival País, con 1.3 puntos; y en Net TV, El patrón del mal (Maratón) midió 0.6 puntos.

Finalmente, el día lo ganó telefe con 5.1 puntos. Segundo se ubicó eltrece con 4.0 puntos, mientras que el tercer lugar fue para América con 1.7 puntos. Cuarto quedó El Nueve con 1.6 puntos, y detrás se ubicó la TV Pública, con 0.6 puntos. Net TV quedó en último lugar con 0.2 puntos.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *