Telefe ganó el sábado

El canal que comanda Darío Turovelzky ganó las tres franjas y se quedó con el día.

La primera tarde fue para telefe, que aventajó por 3.5 puntos a eltrece, gracias al registro de Los Simpsons. 

A partir de los números de Los Simpsons y de la película “Los pingüinos de papá”, la segunda tarde quedó en manos de telefe por una diferencia de 2.1 puntos sobre eltrece.

El prime time también fue para telefe, gracias a los buenos números del film “Chicas armadas y peligrosas” y Dueños de la cocina. En este caso la diferencia para el canal que comanda Darío Turovelzky fue de 4 décimas sobre eltrece.

En el día, telefe se ubicó primero con 7.6 puntos, seguido por eltrece con 5.7 puntos. Tercero quedó América con 2.8 puntos y cuarto elnueve con 2.5 puntos. Última se posicionó la TV Pública con 0.7.

Comentarios

  • Reply marcelo de belgrano

    antes la diferencia telefe la hacia sábados y domingos…ahora le quedan solo los sabados…no sé si eso le alcanzara para mantener la diferencia. Como sea los domingos la tiene dificil, es empate…y durante la semana pierde….esta complicado, pero quizás le alcance para ganar el año. Lo que es evidente es que tiene una crisis de publico, y las latas turcas no ayudan, sino todo lo contrario. La que van a estrenar sera un fracaso absoluto. El trece tiene la vaca atada…publico barato y sensasionalismo…no necesita mas.

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    MARCELO MUY DE ACUERDO CON VOS. EL NIVEL DE AUDIENCIA DEL TRCE NO ES MAS DE ELITE O SEMIFASHION COMO HACE 15 AÑOS,O DE CLASE MEDIA O CULTA X LO MENOS. TENIA UN TARGET DIFERENTE Y TELEFE EL QUE POSEE HOY EL TRECE. TELEFE SUBIO UN POCO SU TARGET CON MAS CALIDAD DEL 2000 PARA ACA Y EL TRECE BAJO A SER UN AMERICA DESCAFEINADO. TELEFE QUEDO EN EL MEDIO CON UN PUBLICO VARIADO. SE DEBEN AFIANZAR LOS FINDE DE TELEFE PERO DE TODOS LOS CANALES. DIA DE SEMANA MEJORAR EL MEDIODIA Y LA NOCHE CREO QUE DEBERIA DE HABER SIDO FANNY LANZADA JUNTO CON LAS ESTRELLAS Y HOY TODO SERIA DIFERENTE. TAL VEZ NO GANABA O SI PERO NO HABRIA ESA DIFERENCIA PUES AUNQUE LAS ESTRELLAS ES MUY SEXUAL PARA ESE HORARIO LA GENTE SE ENGANCHO Y PARECIERA Q NO QUIERE LO FAMILIAR Y QUIERE SEXO,CUERPOS DE HOMBRES Y MUJERES AL SEMI O TOTALMENTE DESNUDOS.

    • Reply diego17

      El error fue no lanzar antes a Fanny, la guardaron mucho tiempo y la gente se enganchó con la otra. Lanzarla el mismo día q las estrellas hubiese pasado exactamente lo mismo

    • Reply Ale

      Ya cansas con lo mismo mira la novela y despues habla solo en tu mente enferma ves solo sexo y desnudo

  • Reply LTA

    Mantiene su promedio desde enero,no salen de sus villas los lateros Jajajaja.

    • Reply diego17

      Hoy no saliste a pasear la lluvia no te dejo salir de tu villa y el rating de trecegundo en la tarde fue el mismo jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *