Telefe ganó el viernes

El canal que comanda Darío Turovelzky se impuso en la segunda tarde y el prime time y así se quedó con el día.

El día fue para telefe que pudo imponerse a eltrece por una diferencia de 1.2.

La mañana de la tv esperó a la primera franja con los mejores resultados para Los ángeles de la mañana, seguido por un empate entre Morfi, todos a la mesa y Nosotros a la mañana. Sin embargo, en la competencia directa el ciclo de Fabián Doman se impuso sobre el programa de telefe. Lo más visto de la mañana fue: Los ángeles de la mañana.

Ya en la primera tarde, eltrece pudo imponerse gracias a El Zorro, Noticiero trece y El diario de Mariana. Cabe señalar que Casados con hijos fue el único caso de la franja en que telefe se pudo imponer en la competencia directa contra el canal del solcito. Lo más visto de la primera tarde fue Noticiero trece. La diferencia a favor de eltrece fue de 4 décimas.

La segunda tarde, en cambio, fue para el canal que comanda Darío Turovelzky, gracias a los registros alcanzados por Elif Mar de amores contra el cierre de El diario de Mariana, Ojos que no ven PasapalabraLo más visto de la tarde fue Mar de amoresEn esta franja la diferencia para telefe fue de 3.7 puntos.

Por último, el prime time fue para telefe que pudo imponer a Telefe Noticias, El Sultán y Golpe al corazón. Vale marcar que el único programa de la franja que ganó la competencia directa para eltrece fue Simona, que además fue lo más visto del día.

Tercero quedó América, que empató el prime time con El nueve pero le ganó las dos primeras franjas. Lo más visto del canal del cubo fue Intrusosmientras que en El nueve fue El show del problema.

La TVP quedó último y lo más visto fue Festival País.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *