Telefe ganó la segunda tarde y se quedó con el lunes

El canal que comanda Darío Turovelzky se impuso en la segunda franja por amplia diferencia y le alcanzó para ganar el día.

El lunes 5 de febrero fue para telefe que pudo imponerse a eltrece por una diferencia de 1.1 puntos. La primera tarde fue para eltrece por más de un punto de ventaja, la segunda se quedó en telefe por más de cuatro puntos y el prime time fue para eltrece por una décima.

La mañana de la tv esperó a la primera franja con los mejores resultados para Los ángeles de la mañana, seguido por Nosotros a la mañana y quedó tercero Morfi, todos a la mesa. Lo más visto de la mañana fue: Los ángeles de la mañana.

Ya en la primera tarde, eltrece pudo imponerse gracias a El Zorro, Noticiero trece y  El diario de Mariana, que superaron a Casados con hijos, El noticiero de la gente y ¿En qué mano está?. Lo más visto de la franja fue Noticiero trece.

La segunda tarde, en cambio, fue para el canal que comanda Darío Turovelzky, gracias a los registros alcanzados por Elif y Mar de amores contra el cierre de El diario de Mariana, Ojos que no ven PasapalabraLo más visto de la tarde fue Elif, que además fue el cuarto programa más visto del día. 

Por último, el prime time fue para eltrece por sólo una décima. EL canal pudo imponer a Telenoche, Simona y La Tribuna de Guido frente a Telefe Noticias, El Sultán y Golpe al Corazón. Lo más visto del horario central fue El Sultánque también fue lo más visto del día cal superar a Simona por 0.1 puntos. La ficción de Ángela Torres fue lo más visto de eltrece y lo segundo más visto del día. La tribuna de Guido ocupó el tercer lugar en el podio, con su tercera marca más alta desde el estreno.

Tercero quedó América que le ganó en las tres franjas a El nueve. Lo más visto de América fue Intrusosmientras que en El nueve fue El show del problema, que igualó su medición más alta del año.

La TVP quedó último y lo más visto fue Festival País.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *