Telefe ganó las tres franjas

El canal que comanda Darío Turovelzky lideró el día tras ganar las tres franjas, esta vez por una diferencia de 1.8 puntos sobre su competidor directo, eltrece.

El Talent show de telefe, La voz argentina alcanzó un rating de 17.8 puntos y fue  nuevamente más lo más visto de la jornada, además de igualar la medición más alta del ciclo. En el segundo lugar se ubicó 100 días para enamorarse que midió 15.6 puntos. En el tercer lugar, quedó ShowMatch que marcó 13.6 puntos y es la medición más alta de las últimas tres semanas. El cuarto lugar fue para Todo por mi hija que midió 11.8 puntos. Cerró el top five del martes Telenoche con 8.4 puntos.

Lo más visto de elnueve fue Bendita con 4.3 puntos, en América Animales sueltos se alzó con 4.1 puntos,  en la TV Pública Cocineros argentinos midió 1.9 puntos y por último en Net TV lo más visto fue Pampita íntima con 0.5 puntos.

Finalmente el día fue para telefe, que promedió 8.8 puntos, segundo eltrece con 7.0 puntos y tercero se posicionó América con 3.1 puntos. El cuarto lugar fue para elnueve con 2.7 puntos, el quinto para la TV Pública con 1.2 puntos y por último Net TV con 0.3 puntos.

Comentarios

  • Reply angelesquaranta

    No voy abreviar lo que voy a decirles voy a decirles las frases de lo que son TELEFE, son unos hijos de puta, negros de mierda, lacras, cajones, por ser el líder se cagan en la gente que los ven; un televidentes se hace el rating y ustedes no les importa ustedes les falta el respeto hacia su gente si a los que los miran los televidentes.
    Se que no van a leer este mensaje porque ustedes se los refregan por el culo son tan HIJOS DE PUTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *