Telefe lanza una tienda de comercio electrónico

Será el primer canal de televisión en presentar un proyecto de e-commerce, que llegará en el segundo semestre.

telefeecommerce

En mayo, la Dirección Comercial de Telefe convocó a diferentes proveedores y fabricantes de producto para presentarles su nuevo proyecto de comercio electrónico, que tiene el objetivo de incentivar a estas empresas a ser parte del nuevo desafío del que el canal es pionero. El proyecto ya lleva varios meses de gestación, y verá la luz en la segunda mitad del año.

 

Andrés Bargués, Gerente de Producto de Telefe, contó las oportunidades que se presentan a través de la acción conjunta de los contenidos del canal con la venta de productos, aprovechando las múltiples pantallas. Además dijo que “desde Telefe analizamos constantemente las tendencias mundiales del mercado para ser una empresa sustentable, es por ello que ante el explosivo crecimiento del e-commerce y afianzando nuestra estrategia comercial 360°, decidimos ser el primer medio de argentina en contar con una plataforma de comercialización electrónica de productos ligados a nuestros contenidos”.

También participó del evento Emporio Commerce, uno de los socios estratégicos del proyecto. Andrés Lawson, Director Ejecutivo de esta empresa, presentó a los fabricantes su rol como gestor de la tienda Telefe y habló de cómo aportará su experiencia de más de 30 tiendas en toda América Latina, siendo además el responsable de la relación con el cliente final, del almacenamiento de productos de los fabricantes y Business Intelligence.