Telefe noticias y cinco canales más llegan a Pluto TV

El servicio gratuito de streaming estrena 6 nuevos canales y su primer canal con transmisión en vivo de América Latina, que ofrecerá más de 500 horas de contenido original.

Pluto TV, anunció su primer canal con transmisión en vivo y la llegada de la plataforma de la categoría “Noticias”, con el estreno del canal Telefe Noticias. La plataforma también presentó los canales Historias de ultratumbaPluto TV Misterios MédicosMisterios sin Resolver, All Elite Wrestling y El Reino Infantil. 

  • Telefe Noticias (205) permite que los usuarios de Pluto TV se mantengan informados con todas las novedades que ofrecen las emisiones de noticias de Telefe.

Se podrá ver en vivo TT Tiempo y TránsitoBuen Telefe,El noticiero de la genteTelefe Noticias y Staff de Noticias.

Además, estarán disponibles más de 500 horas de Producciones Especiales a través de un centenar de Informes realizados por el equipo de investigación periodística de Telefe Noticias.

  • Historias de ultratumba (263) ofrece 24 horas de experiencias paranormales y hechos aterradores que juegan con el límite de lo posible y lo desconocido.

 

  • Pluto TV Misterios Médicos (265) presenta los casos médicos más extraños y las cirugías más impactantes, realizadas bajo las condiciones más adversas, raras y controversiales. Pensado especialmente para los fanáticos de la anatomía humana,

 

  • Misterios sin Resolver (309), incluye la reconocida serie presentada por Robert Stack. Los casos más espeluznantes y misterios de todos los tiempos, ahora disponibles en este canal las 24 horas del día.

 

  • All Elite Wrestling (410) transmite lucha libre las 24 horas. Para ver golpes y las tomas más espectaculares, nada mejor que sintonizar All Elite Wrestling y disfrutar una nueva liga de lucha libre junto a los peleadores más reconocidos del mundo.

 

  • El Reino Infantil (717), es el canal donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las mejores canciones, así como de sus personajes favoritos, todo esto las 24hrs del día