Telefe prepara un nuevo ciclo de juegos

El canal que comanda Tomás Yankelevich se encuentra preparando un nuevo programa de entretenimientos. El ciclo se llamará Juguemos en el bosque y podría llegar a la pantalla de Telefe entre mayo y junio.Aún sin conductor definido, el canal ya empezó con la convocatoria. La búsqueda está orientada a duplas de todo tipo que sean mayores de 18 años con espíritu aventurero.

Los interesados deberán mandar un mail a casting@peppermind.tv con foto de la dupla, vínculo que los une, teléfono de contacto, edades y una anécdota juntos.

 

Comentarios

  • Reply Maderas De Oriente Inc.

    De árboles pueden poner como decorado a Zampini,Estevanez y Heredia.Eso,sí…a pagar derechos ® a los aserraderos correspondientes (sus representantes) Ja Jaaa

  • Reply ANNABELLA

    Maderas De Oriente Inc.: ? JA JAAA ME HICISTE REÍR PERO ES TAN REAL TU COMENTARIO!!! ESOS TRES ( + JUANA VIALE) SON DE MADERA…. Y LA ZAMPINI AHORA SE CREE…CONDUCTORA??? JA JAAAA

  • Reply marcelo de belgrano

    Hablando de programas de juegos…que fue de BOOM…???
    Este sitio ni siquiera dio cuenta de su desaparición del aire….mas desinformados que incauto que voto globitos….

  • Reply Marito

    Conduce Korol.

  • Reply julia

    esta va al bailando acuerdense lo que les digo igual a telefe no le conviene tenerla y menos en un programa que familiar dejen a korol y a pichu solos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *