Telefe presenta nuevos episodios de Comedy Central Stand-Up

Dalia Gutmann, Radagast, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg, Federico Cyrulnik, Connie Ballarini y muchos otros humoristas llegan con nuevo contenido a la pantalla del canal.

Desde el domingo 20 de mayo a la 1 AM, Telefe presenta episodios estreno de Comedy Central Stand-Up Edición Argentina, con los humoristas más reconocidos y consagrados del país, como Dalia Gutmann, Ezequiel Campa, Radagast, Fernanda Metilli, Martín Pugliese, Malena Guinzburg, Federico Cyrulnik, Connie Ballarini, Fernando Sanjiao, Natalia Carulias, Lucas Lezin, Felix Buenaventura, Nancy Gay y Juanpi González, entre muchos otros.

Para estas nuevas presentaciones, Comedy Central realizó convocatorias alrededor del país con la idea de crear la combinación perfecta de talentos. A ellos se les sumarán comediantes emergentes, que con su impronta buscarán hacer reír a todos los fanáticos del humor a través del país.

Los domingos a la medianoche, más de 40 comediantes se subirán al escenario para presentar sus mejores rutinas y hacer estallar de la risa a los amantes de la comedia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *