Telefe promociona sus tardes sin Laten corazones


El canal despide el programa de competencia musical el viernes 18 y ya muestra las películas infantiles que actuarán como reemplazo.

Desde el lunes 21 a las 16.30 hs, películas como Marley y yo, Los tres chiflados y Cuidado bebé sulto acompañarán a las telenovelas de las tardes de Telefe.

El final de Laten corazones será el viernes mientras que la familia ganadora se conocerá en la gala especial del sábado 19 a las 22.30 hs.

Comentarios

  • Reply Pablo

    Un desastre lo que hicieron con Ezel, Telefe. Los últimos capítulos todos cortados, tuvieron la mejor ficción internacional y la desaprovecharon. Hubiera medido mucho mejor aún si la hubieran emitido bien. Faltaron partes importantes en los últimos capítulos, como la despedida de Ezel y Bade donde el le pide que le envíe postales a sus padres todos los meses diciendoles que está de viaje. Espero que ahora a las pelícilas no las emitan de la misma forma. deseo que con el tiempo alguna señal de suscripción, emita Ezel como se debe. Lo merece. Gran historia. Gran Música. Gran dirección. Grandes actores.

  • Reply tincho

    canal de mi$%&a. De 9 a 14 productos propios. De 14 a 20 latas. luego si no fuera por el noticiero y algun reality, solo latas. una verguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *