Telefe pudo con el jueves

El canal que comanda Darío Turovelsky se impuso por una diferencia de 0.2 puntos ante eltrece y contó con la segunda tarde y el prime time a su favor.

Telefe consiguió un promedio de 9 puntos sobre 8.8 de eltrece. La primera tarde se quedó en el canal del solcito por 7.3 puntos contra 6.7 puntos gracias al trío compuesto por El zorro, Noticiero trece y El diario de Mariana.

La segunda tarde contó con una diferencia de tan solo 1 décima y se quedó en telefe con 8.1 puntos contra 8 de eltrece. Mi último deseo, El secreto de Feriha, Cortá por Lozano y Caso cerrado le dieron la mínima ventaja a telefe.

El prime time también fue para el canal de las pelotas y tuvo el protagonismo del final de Adda. La diferencia del horario central fue la mayor del día para los canales líderes. Telefe consiguió cerrar con 12.3 puntos contra 11.1 de eltrece. Telefe noticias, Josué, El sultán y Adda le dieron la victoria al horario nocturno por 1.2 puntos de diferencia.

El tercer lugar fue para América con 4.4 puntos, cuarto el nueve con 2.9 y quinto la TVP con 1.1 puntos.

Comentarios

  • Reply Ricardo

    La verdad es que no los entiendo. Dan una noticia de una ventaja mínima, que a nadie le interesa. Al menos al televidente. Cuando la realidad es que cada vez es mas pronunciado el echo que la gente NO mira tv por aire.

  • Reply Adriana

    TELEFE PUEDE con EL AÑO, como siempre. No sean tan trecegundistas television. com. ar, sin Tinelli son esto. Y Tinelli solo no alcanza para ponerlos en el primer lugar.

  • Reply marcelo de belgrano

    Telefe esta en problemas a partir de una jugada que les salio mal…la novela de la una. La disyuntiva es difícil…levantarla despues de todo el autobombo publicitario, con solita y laport incluidos o mantenerla y perder la primera franja? El resto de la programacion se sostiene, y tinelli no es problema este año, como tampoco lo fue en 2016…la primera franja esta baja desde hace mucho…a mi criterio sin razón alguna, pero bueno…habra que creer en Ibope o reventar.

    • Reply Nahuel

      Hay rumores de que vuelve AM.

  • Reply Jose

    el apellido es con Z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *