Telefe recuperó el domingo con la segunda tarde y el prime time

El canal que comanda Darío Turovelzky se impuso en dos franjas y logró ganar el domingo por más de medio punto frente a eltrece.

Siete décimas separaron a eltrece y telefe en los resultados finales del domingo 4 de febrero, y una segunda franja que por 2 décimas no le dio las tres franjas a telefe.

En la primera tarde con Almorzando con Mirha Legrand, consagrado como lo tercero más visto del domingo, pudo superar a la competencia directa, La peña de Morfi y la película El deseo de vivir de telefe. La diferencia fue sólo de dos décimas a favor de eltrece.

En la segunda tarde ambos canales apostaron al cine, pero la suerte fue para telefe que logró ganar la franja por casi dos puntos.

En el prime time, también se impuso el canal que comanda Darío. Con cine, El Sultán adelanto y el segundo programa de los Musicales Especiales de Morfi el canal logró medio punto de diferencia frente a su competencia. Cabe destacar que el programa de Gerardo Rozín y Wanda Nara mantuvo el número del debut y quedó cuarto en el día.

La segunda entrega de Me gusta tu canción se consagró como lo más visto del domingo y subió una décima con respecto al estreno. Sin embargo, no alcanzó para que el canal ganara el prime time.

El Sultán, adelanto fue lo más visto de telefe y ocupó el segundo puesto del día. 

El tercer lugar fue para América por cuatro décimas contra El nueve. El canal del cubo le ganó la primera tarde y el prime time a El nueve, y pudo imponerse con los resultados finales. Quinto se ubicó la TVP.

Lo más visto de América fue Debo Decir, de El nueve Implacables y de la TVP Festival País. 

Comentarios

  • Reply ♥ TELEFE ♥

    ¡¡Hasta con el adelanto gana El sultán!!

  • Reply Sandra

    Que Rozin deje de insistir con Las hermanas Nara, no miden

  • Reply Alejandro

    ¿Ven que no exportamos nada? Paraguay compró Señores Papis, pero la versión chilena. ¿Por que la prefieren a la de aquí que es la original?

    • Reply Boquita

      Xke es de telefue!

      • Reply Alejandro

        ¡¡Que decís si Esperanza (esa porquería que hicieron con Lali Espósito) era de trecegundo y fue levantada de Chile y Perú (los escasos países que se animaron a pasar ese bodrio)!! Un auténtico megafracaso a los que nos tiene acostumbrados trecegundo.

        • Reply Alejandro

          Igual los derechos le pertenecen a TELEFE, la negociación es de ellos.

  • Reply Boquita

    La 1era franja fue la ke ganó x 2 decimas el 13 bldos!!

    • Reply Alejandro

      Pero perdió el día!! Jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *