“Telefe se la jugó con la controversia de Rizhoma Hotel

En la antesala del debut de Rizhoma Hotel, Martín Kweller dialogó con Television.com.ar sobre la nueva ficción que llega a telefe. Además, habló de los proyectos que prepara Kuarzo. 

¿Cuál crees que es el diferencial de Rizhoma Hotel? ¿Qué le puede aportar a la grilla? 

Creo que puede haber un poco de controversia. Telefe es una pantalla muy familiar que la verdad que se la jugó con la controversia que tienen estos capítulos. Es muy fuerte y ahí es donde está la innovación en telefe, que está buscando contenidos diferentes a lo que es su habitual programación. Eso ya es innovador.

¿Pensás que es una ventaja el formato de unitario, teniendo en cuenta la forma actual en que el público consume contenidos audiovisuales?

Probablemente mucha gente lo va a mirar. Va detrás de una novela muy conocida, muy exitosa, que le deja un muy buen piso de rating. Esta gente va a ser una parte del público. Y otra parte del público va a ser los que lo van a ver en Flow. Y una tercera parte del público van a ser los que lo van a ir a buscar especialmente, haciendo zapping, con lo cual, a través de la triple convergencia de los que vienen, los que estaban y los que lo van a ver en Flow, lo va a terminar viendo una gran cantidad de gente.

¿Cuál es el fuerte de la ficción?

Hay suspenso, hay sexo, hay profundidad, hay acción, hay drama, hay fuerza. Es una ficción muy completa.

¿Qué nos podes contar de los proyectos de la productora? ¿Algunas propuestas que estén en carpeta o próximas a salir a la luz?

Muchas cosas, estamos viendo. Ahora estamos con la situación de Pampita. Estamos viendo qué va a pasar con eso y, a lo mejor, generar un contenido para ese horario. Tratar de encontrarle la vuelta. Vamos a tratar de generar una nueva propuesta para ese horario y varias cosas más que estamos trabajando simultáneamente. Además, seguir apostando a los productos que están muy fuertes.

También estamos trabajando en los contenidos de Net TV, el canal nuevo que sacamos. Estamos trabajando muy fuerte para eso y muy ilusionados. Sería sumarle más contenido a la productora además de lo que ya tenemos en los canales de aire, con un nuevo canal de aire que se está sumando.

¿Se puede adelantar algo de esos contenidos para esta nueva señal de aire?

Se puede adelantar la vuelta de Cuestión de Peso, un reality de parejas, una ficción en la línea de Rizhoma. Estamos trabajando fuerte y con muchas ganas.

Comentarios

  • Reply ARGENTO

    100 DIAS PARA ENAMORARSE UN EXITO¿ ?? JAJAJJA DESDE CUANDO HACER 13 PUNTOS DE RATING ES UN EXITO ! GORDO CHANTA !

    • Reply Lighuén Blanco

      No hace 13 puntos, hace 16-17, informate bien antes de hablar

  • Reply Un canal para ☻ ☻ ☻

    TELEFUE…patéticooooooooooo!

    • Reply PARA LA LOCA DE BOQUITA

      Pero les rompe el culo a los sin gracia de canal 13 que vienen perdiendo por goleada, ya se puede decir que volvieron a perder el año, sin Tinelli no son nada.

  • Reply Pedro

    La única controversia es que este personaje salido de “De carne somos”, aquel exitoso programa de Franchela, sea el encargado de la ficción en Telefe. Los tiempos cambiaron muchachitos.

  • Reply angelesquaranta

    Rizhoma hotel es todo sexo la gente esta cansada de ver la cochinada, la gente prefiere otros cambios y ver producciones muy buenas es por eso que la gente prefieren las novelas de otros países Turquía, Brasilla entre otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *