Telefe se quedó con el domingo

El canal que comanda Guillermo Pendino se impuso en la primera franja y el prime time y así logró ganar el día por una diferencia de 2.4 sobre eltrece. 

Lo más visto de la jornada fue el estreno de Susana Gimémez (telefe) que midió 18.6 puntos. El segundo puesto lo ocupó El precio justo (telefe), con un promedio de 12.4 puntos. Periodismo para todos (eltrece) se ubicó tercero, con 9.8 puntos y es la medición más baja en lo que va de 2019. Detrás se ubicó Cine shampoo (eltrece) que con la película “Los indestructibles” tuvo un registro de 6.9 puntos. El top 5 lo cerró Catfish (telefe) con 6.8 puntos.

En América, el programa con más audiencia fue La cornisa que marcó 5.6 puntos. En tanto, en la pantalla de El Nueve lo más visto fue Implacables, con una marca de 3.3 puntos. En la TV Pública el mayor rating fue de 1.7 puntos y lo obtuvo La final de TC Moura. En el caso de Net TV, lo más visto fue  Lo mejor de Pampita online y Lo mejor Tips de Como todo con un promedio de 0.6.

Finalmente, el día lo ganó telefe con 8.0 puntos. Segundo se ubicó eltrece con 5.6 puntos. El tercer lugar fue para América con 2.2, mientras que El Nueve quedó cuarto con 1.9. Detrás se ubicó la TV Pública, con 1.0 puntos. Por último, Net TV promedió 1.0.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *