Telefe se quedó con el lunes

El canal que comanda Darío Turovelzky se impuso en el primer feriado de Carnaval, con una diferencia de un punto sobre eltrece.

El lunes 12 de febrero fue para telefe que pudo imponerse a eltrece por una diferencia de un punto.

La mañana de la tv esperó a la primera franja con los mejores resultados para Los ángeles de la mañana, seguido por Qué mañana! con el inicio de su nueva temporada. El tercer lugar fue para Nosotros a la mañana, mientras que Morfi, todos a la mesa quedó en la cuarta ubicación.

Ya en la primera tarde, eltrece pudo imponerse gracias a El Zorro, Noticiero trece y El diario de Mariana. Lo más visto de la primera tarde fue Noticiero trece.

 

La segunda tarde, en cambio, fue para el canal que comanda Darío Turovelzky, gracias a los registros alcanzados por Elif y Mar de amores contra el cierre de El diario de Mariana, Ojos que no ven PasapalabraLo más visto de la tarde fue Elifque además fue el segundo programa más visto del día. 

En el prime time los números fueron muy parejos. Mientras Telenoche aventajó a Telefe noticias por apenas una décima, El Sultán logró posicionarse como lo más visto del día. En tanto, La Tribuna de Guido fue el segundo programa más visto de la franja y lo más visto de eltrece, mientras que en el día quedó en la cuarta ubicación (detrás de El Sultán, Elif y Mar de amores).

Tercero quedó América y cuarto se ubicó El nueve. Lo más visto del canal del cubo fue Intrusosmientras que en El nueve fue Tele 9 al mediodía.

La TVP quedó último y lo más visto fue Cocineros argentinos.

Comentarios

  • Reply La Gorrrda de las calzas

    si,yo toy toditico el dia pegada a TELEFUE.me hencanta porque es re kulto.

    • Reply boquita, el fan de trecegundo de calzas rosas.

      También tiene mucha cultura el programa que llaman ojos que no ven o algo así, el que pierde con Mar de amores. Y si quieren ver cultura, nivel y calidad vean el programa de De Brito, el de Doman, lamentablemente las estrellas terminó pero está Simona. Una programación fetén fetén che!! De alto nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *