Telefe se quedó con el sábado

El canal que comanda Darío Turovelzky ganó las tres franjas y se quedó con el día por una diferencia de 2.4 sobre eltrece.

El sábado 3 de febrero, la primera tarde fue para telefe a partir de los números de Los Simpsons, que fue lo más visto de la franja logrando superar al Cine de eltrece. La diferencia en la primera tarde fue de 2.8 a favor de telefe.

En la segunda tarde también se impuso el canal que comanda Darío Turovelzky, gracias a los registros de Los Simpsonsque aventajaron al Cine de eltrece. Lo más visto de la franja fue Los Simspons.

El prime time también quedó en manos de telefe, con Casados con hijos frente al final del film “Batman: El Caballero de la noche”, Por una moneda La noche de Mirtha. Lo más visto del horario central fue Casados con hijos.

En el día, tercero quedó América, que le ganó las tres franjas a El Nueve pero perdió el prime time con la TV Pública. Lo más visto del canal del cubo fue Pasión. En tanto, en el cuarto lugar quedaron igualados El Nueve y la TV Pública: si bien el canal que comanda Diego Toni se impuso en las dos primeras franjas, el canal estatal duplicó a El Nueve en el horario central. De esta forma, ambos canales quedaron a 5 décimas de América. Como lo mas visto de El Nueve aparecen El Chavo La rosa de Guadalupe, mientras que lo más visto de la TVP fue Festival País con la transmisión del Festival de Peñas Villa María.

Comentarios

  • Reply ♥ TELEFE♥

    Lo hizo puré a trecegundo, jo jo.

    • Reply Boquita

      Claro, se kedan en su casa xke no tienen ni para la sube, ji ji.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *