Telefe se quedó con el sábado

El canal que comanda Guillermo Pendino se quedó con el sábado 16 de noviembre por una diferencia de 1.5 puntos sobre eltrece, tras ganar las tres franjas.

PH, Podemos hablar (telefe) fue lo más visto del sábado con 9.5 puntos. El segundo lugar lo ocupó La noche de Mirtha (eltrece) con un promedio de 7.3 puntos. Tercero se encontró Casados con hijos (telefe) que registró 6.2 puntos. En el cuarto puesto se ubicó Los Simpsons (telefe) con un promedio de 5.7 puntos. El top five lo cerró El mundo del espectáculo (eltrece), registrando una marca de 5.4 puntos.

En América, el programa con más audiencia fue Pasión, con 2.6 puntos. En tanto que en la pantalla de El Nueve, lo más visto fue Implacables con una marca de 2.5. En la TV Pública el mayor rating fue de 1.3 y lo obtuvo Festival país. En el caso de Net TV, los más vistos fueron Lo mejor Pampita online y Lo mejor tips de cocina, ambos con una marca de 0.5 puntos.

Finalmente, el día lo ganó telefe con 6.5 puntos. Segundo se ubicó eltrece con 5.0 puntos. El tercer lugar lo ocupó América con 2.1, mientras que cuartó quedó El Nueve con 1.7. Quinto se ubicó la TV Pública, que promedió 0.4 puntos, y por último, Net TV que midió 0.3 puntos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *