Telefe se quedó con enero

El canal que comanda Darío Turovelzky arrancó 2018 con enero a su favor por una diferencia de medio punto que le alcanzó para el 1 a 0 en la carrera del nuevo año frente a eltrece.

Tanto de lunes a domingos como de lunes a viernes, telefe se llevó la victoria gracias a la diferencia que le entregó la segunda tarde. Eltrece se adueñó de la primera franja y el prime time (lunes a viernes y lunes a domingo) pero no pudo con el mes.

En cuanto a los resultados finales, eltrece no pudo con las diferencias ya que, si bien ganó la primera tarde por un punto y el prime time por dos décimas, telefe en la segunda tarde se impuso por dos puntos y medio y eso le otorgó la diferencia en el mes a su favor por medio punto. De esta forma, el canal que comanda Darío Turovelzky se impuso con un promedio de 6,8 puntos de rating, acumulando un share de 35,5 %*

América quedó tercero con las tres franjas frente a El nueve que quedó cuarto por menos de un punto. Última la TVP un punto abajo de El nueve.

*Fuente: telefe

Comentarios

  • Reply Gordis,feliz y con calsas olientes

    sí,meno mal que tenemo telefue.sabé como me entretengo,mate en mano mientra mis 8 pibe están en el comedor comunitario? (que ensima tiene pileta y se vañan ahi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *