Telefe se quedó el domingo

El canal que comanda Darío Turovelzky, ganó la segunda tarde y el prime time y se quedó con el domingo por una diferencia de 1.0 punto sobre eltrece.

Lo más visto del domingo fue Familias frente a frente que alcanzó un rating de 12.3 puntos, siendolo más visto del día. En segundo lugar quedó Periodismo para todos, con 11.0 puntos. Tercero quedó El adelanto de Todo por mi hija que midió 10.4 puntos.  El cuarto lugar fue para el estreno de Pasado de copas que midió 8.7 puntos, en telefe. Por último cerró el top five del día La tribuna de Guido con 8.1 puntos.

En América, se destacó La Cornisa, que tuvo un registro de 4.9 puntos, siendo lo más visto del canal. En tanto, en la pantalla de El Nueve Implacables, promedió 2.3 puntos. Por otro lado, y en la TV Pública La final de TC  midió 2.4 puntos.

En el día,telefe se posicionó primero con 7.1 puntos, tras ganar la segunda tarde y el prime time. En el segundo lugar quedó el canal comandado por Adrián Suar con 6.1 puntos. En la tercera ubicación quedó América con 2.5 puntos, seguido por elnueve, con un promedio de 1.5 puntos. Finalmente quedó la TV Pública con un promedio de 1.1 puntos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *