Telefe sigue lider por la segunda tarde

La segunda parte de enero 2018 arrancó con el canal que comanda Darío Turovelzky como ganador gracias al promedio que le entregó la diferencia de la segunda franja mientras que eltrece afirma a su favor la primera tarde y pudo ganar el prime time.

 

El martes 16 de enero, telefe se impuso frente a eltrece por menos de medio punto de ventaja.

La mañana de la tv esperó a la primera franja con los mejores resultados para eltrece con Los ángeles de la mañana y el segundo lugar fue para Nosotros a la mañana. Tercero Morfi, todos a la mesa con un empate. Lo más visto de la mañana fue: Los ángeles de la mañana.

Ya en la primera tarde, Eltrece pudo imponerse gracias a El Zorro, Noticiero trece y  El diario de Mariana, que superaron a Los Simpsons, El noticiero de la gente y ¿En qué mano está?.  Lo más visto de la franja fue: Noticiero trece. La diferencia fue de un punto y medio a favor de eltrece.

La segunda tarde, en cambio, fue para el canal que comanda Darío Turovelzky, gracias a los registros alcanzados por Elif, Mar de amores, ya sin José de Egipto, contra Ojos que no ven y Amor en guerra, que se despidió del aire con una nueva marca baja. Lo más visto de la tarde fue Elif por medio punto de diferencia frente a las líderes del horario central, Las Estrellas. 

En esta franja la diferencia para telefe fue de tres puntos.

El prime time fue para eltrece que pudo imponer a su trío frente a Telefe noticas, que pudo contra Telenoche, El Sultán y Golpe al corazón.

Las Estrellas y La tribuna de Guido fueron lo más visto del horario central y más atrás quedó Golpe al corazón y El Sultán, que curiosamente venía siendo lo más visto y pasó a quedar cuarto. La diferencia en el horario central de los canales líderes fue la más chica del día, medio punto.

Tercero América aunque El nueve le ganó el prime time. Lo más visto de América fue Intrusos y de El nueve Bendita que empató con Tele 9 al mediodía.

La TVP quedó último y lo más visto fue Cocineros argentinos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *